TERMINOS Y CONDICIONES


Posibles incidentes con tu pedido

Al momento de comprar con Pivonka, es importante que conozca nuestra política de términos y condiciones, para brindarle un mejor servicio.

a) El destinatario no se encontró en el domicilio

  1. Nos comunicaremos con la persona que recibe ó quien haya enviado el arreglo.

  2. En caso de no localizar a ninguno (tiempo máximo de espera 10 minutos), se intentará dejar el regalo con un vecino,

    compañero de trabajo (oficinas), recepciones (departamentos), etc.
    -En caso de no ser posible dejar el pedido con nadie:
    Se notificará a la persona que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación de entrega al día siguiente cubriendo un costo adicional ó pasar a recoger su pedido.

*En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, puede llegar después de las 6:00PM ó al día siguiente en caso de ser re- programado.

b) Inconformidad con el producto

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs después de haber recibido su pedido para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Pivonka concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a pivonkaflores@gmail.com para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

*PIVONKA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS Ó FALTANTES EN EL ARREGLO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA Ó COMP AÑERO DE TRABAJO.

c) Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

d) Pedidos duplicados

Si se han realizado dos ó mas pedidos idénticos y se notifica inmediatamente de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

e) Cancelaciones

Una vez realizado su pedido y pago, no se permiten cancelaciones, en virtud de ser productos perecederos.

f) Disponibilidad de producto

En caso de no tener la flor disponible debido a la temporada ó disponibilidad, se sustituirán por similares cumpliendo con la calidad, estética y precio equivalente ó mayor al pagado.